Carregando...

Aula de Espanhol (Meios de Comunicação)

21/06/2017

A comunicação está presente constantemente em nossos dias. Sendo assim, a turma do 4º ano B aprendeu o vocabulário dos diferentes meios de comunicação em espanhol, qual a importância deles, como podemos utilizar cada um deles e falaram quais meios de comunicação eles possuem em casa e quais os mais usados por eles. Agradeço a participação de todos e a colaboração dos familiares ao enviarem os objetos de casa e contribuírem grandemente para o aprendizado dos alunos.

La comunicación está presente constantemente en nuestros días. Siendo así, la clase de 4º año B aprendió el vocabulario de los distintos medios de comunicación en español, cual la importancia de ellos, como podemos utilizar casa un de ellos y hablaran cuales medios de comunicación ellos tienen en casa y cuales los mas utilizados por ellos. Agradezco la participación de todos y la colaboración de los familiares por enviaren los objetos de casa y ayudaren en el aprendizaje de los alumnos.